domingo, 4 de septiembre de 2011

Viento...




Tómame y llévame lejos.
Que  mi nombre se borre con tu fuerza.
Arrástrame a tu recorrido haciéndome perder la identidad.
Desintegra mis recuerdos, arrasa con mi carne.
Libera mi alma de la prisión carnal y llévala a estamparse en cada árbol, cada hoja que remuevas con tu pasar.
Regálame tu susurrante cantar.
Rosemos la superficie del mar, impulsemos el volar de las aves, bailemos alrededor de las montañas y descubramos los rincones ocultos del mundo.
Atravesemos sin restricciones el tiempo.
Límpiame de todo sentimiento, límpiame de todo pensamiento.
Llévame a solo contemplar sin juzgar…sin decir que está bien y que está mal.
Llévame solo a observar y llenarme se sensaciones.
Acaríciame entre nubes y lluvia.
Viento… Mece mi vida con tu constante pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario